Excite

Hoteles sin niños en España: solo para adultos y escapas románticas

Si se está buscando un fin de semana o unas vacaciones de relax sin estar escuchando los gritos y los llantos de los niños. O si se quiere tener una escapada romántica con la pareja con hospedaje en un lugar sin menores, conocer los hoteles sin niños en España es una gran ventaja a la hora de estar tranquilos y pasar unos días de relajación y romance.

    Mac Hotels - Flickr

Tranquilidad, relax e intimidad

Los hoteles solo para adultos son una de las mejores soluciones para tener unas vacaciones sin hijos. Poder desconectar un fin de semana o unos días de los llantos, lloros, gritos, la papilla y los pañales es un alivio que muchos padres están deseando tener. Aparte, son muchas las parejas que con o sin hijos realizan una escapada a estos hoteles sin niños en busca de una apasionada aventura romántica sin menores que los rodeen.

Hoteles sin niños en España

Iberostar Hoteles es un ejemplo de este tipo de reclamo vacacional. Admiten niños solo a partir de 14 años y es ideal para parejas, solteros o familias con niños ya adolescentes. Lo más destacable son los packs que ofrece a sus inquilinos. El Pack Goloso incluye una variedad de bombones, mientras que existen otros más sensuales como el Pack Cinco Sentidos que viene con una botella de cava, bombones, aceite de masaje, pintura corporal, gel estimulante y unos dados para las parejas más juguetonas.

En la cadena Sol Hoteles la edad mínima para alojarse es de quince años y tiene ubicaciones en Granada, Mallorca, Menorca, Alicante e Ibiza. Barceló Hoteles dispone también de la variedad de hoteles solo para adultos. Estos se encuentran en Estepona y en tres islas de España, Fuerteventura, Mallorca y Menorca.

La gran mayoría en las islas

Además de los mencionados, existen más hoteles sin niños en España. Como ya hemos visto, muchos se encuentran en las islas. En Baleares también están el Hotel Audax en Menorca o el Meliá de Mar en Mallorca. En Tenerife, el Abama Golf Spa Resort es un complejo hotelero de lujo con servicio VIP solo para adultos. Aparte de las islas, se puede destacar el Hotel Garden Playanatural en el Rompido, Huelva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017