Excite

Hoteles de Singapur, sofisticado exotismo

Singapur es el cuarto más importante centro financiero del mundo y el primer centro de negocios del sudeste asiático. El más pequeño de los países de Asia es además un país de vacaciones. Por estos dos motivos Singapur cuenta con un abultado ejemplo de hoteles que además representan sofisticados ejemplos de lujo asiático y a módicos precios.

Singapur es el segundo país con mayor densidad de población del mundo y el lugar de Asia con más camas de hotel por habitante. Este exótico pequeño país ofrece una interesante propuesta turística que viene acompañada de una magnífica oferta hotelera.

Singapur es un meticuloso y productivo centro de trabajo pero también un lugar para divertirse. En este sentido su oferta hotelera está orientada tanto a los negocios como al ocio, el relax y la diversión.

Los hoteles de Singapur además de contar con unas increíbles instalaciones, también ofrecen una excelente calidad de servicios. Entre los hoteles de esta pequeña isla ciudad-estado se pueden encontrar funcionales y prácticos establecimientos así como grandiosos y exóticos alojamientos.

Los hoteles de Singapur al igual que el país se inspiran en tres tradiciones: la india, la china y la malasia, todas tres con una marcada dedicación de servicio.

En Singapur se pueden encontrar ejemplos de desde los más funcionales y prácticos hoteles hasta los más exóticos y lujosos establecimientos, unos de los mejores ejemplos de toda Asia.

Además los hoteles de Singapur no están exentos de excentricidades. Por ejemplo entre las curiosidades de los hoteles de Singapur podemos encontrar la piscina más grande del mundo en el Hotel Marina Bay Sands o habitaciones de hotel llenas de orquídeas como las del Bukit Timah Hotell.

Imagen: Tobias Sieben en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018