Excite

Hoteles Spa en Madrid: cuidado y relax en la gran capital

Si bien muchos consideran que unas vacaciones en la capital madrileña es sinónimo de varios días a toda marcha, la verdad es que la gran ciudad destaca también como una opción ideal para el turismo de relax. Hay una gran variedad de hoteles Spa en Madrid que disponen de modernas instalaciones y programas de relajación ideales para todos aquellos que quieran desconectarse de todo. Hay propuestas creadas específicamente para quedar completamente desestresado mientras que cuidamos del cuerpo y la mente.

Podemos comenzar citando el impresionante Hotel Puerta América, un original alojamiento 5 estrellas que sobresale por su exclusivo Centro de Spa que ofrece al húesped diversos tratamientos y tipos de masajes. A su vez se puede disfrutar de una piscina climatizada e incluso un exclusivo solario en la última planta del edificio desde donde el visitante podrá apreciar vistas únicas de Madrid. Aquellos que deseen un poco más de movimiento tienen la posibilidad de hacer todo tipo de ejercicios en el centro de fitness.

En el corazón de Madrid sobre el Paseo de la Castellana, la zona más elegante de negocios y comercios de la ciudad, se levanta un hotel a todo lujo: el Occidental Miguel Angel. Este alojamiento de alta categoría ofrece a sus clientes un entorno refinado con un atmósfera clásica muy europea. Con la reserva de la habitacion, por unos 151€ promedio, contará también con una gran variedad de comodidades entre los que destaca el centro de Spa&Wellness que dispone de una amplia gama de tratamientos faciales y corporales.

Por último es imposible pasar por alto el Hotel AC Palacio del Retiro construido como un imponente edificio a principios de siglo XIX y trasformado en hotel hace más de cuatro años. Se trata de un verdadero patrimonio arquitectónico con instalaciones de última generación. El hotel brinda la posibilidad de hacer deporte en su moderno gimnasio y despejarse la mente en el sauna, en elbaño turco o en la piscina termal.

Imagen: "www.tripadvisor.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018