Excite

Los hoteles de Tenerife se preparan para el Carnaval 2011

Ya han empezado algunos actos del Carnaval de Tenerife como es la elección de Reina del Carnaval o la primera fase del concurso de murgas y los hoteles de la isla ultiman sus preparativos para la avalancha de turistas que se les viene encima.

Desde el pasado día 10 de febrero se está ya celebrando el concurso entre las 17 aspirantes a reinas. Dentro de poco comenzará la cuenta atrás para la celebración del mayor carnaval que se celebra en nuestro país, el Carnaval de Tenerife.

A menos de 2 semanas de la gran cita, los hoteles de Tenerife ya han comenzado a colgar el cartel de lleno. Casi todos los hoteles tienen ya reservadas todas sus plazas para volver otro año más a batir récords de ocupación.

Si alguno de los hoteles de Tenerife todavía no ha colgado el cartel de 'no hay habitación', poco debe faltar. Igual sucede también con los vuelos. Desde ahora y hasta que termine el carnaval es difícil conseguir vuelo a cualquiera de los aeropuertos de Tenerife.

Este año el Carnaval de Tenerife comienza oficialmente el viernes 4 de marzo. Aunque el Entierro de la Sardina se producirá como todos los años el Miércoles de Ceniza, que este año es el miércoles 9 de marzo, en Tenerife el carnaval todavía continuará hasta el siguiente domingo, día 13 de marzo, que se celebrará el Gran Fin de Fiesta del Carnaval y el último espectáculo pirotécnico de despedida.

El Carnaval de Tenerife es uno de los carnavales más largos e intensos de todo el mundo. En total se extienden durante algo más de un mes, casi el mismo tiempo que los de Cádiz.

Imagen: Antonio Tajuelo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018