Excite

Hoteles de lujo en Tenerife: alójate en el sur de la isla con todo incluido

El carnaval, tropicales playas de arena negra, el Teide... son algunos encantos de las Islas Canarias, pero lo son aún más de la misma isla de Tenerife. Estos cebos atraen cada año a un gran número de turistas de todo el mundo y si tú aún no has sucumbido a su llamada ya es hora de que cojas unos días libres y escojas entre los varios hoteles de lujo de Tenerife, del sur de la isla, con todo incluido.

Los hoteles de lujo que ofrecemos hoy son todos de 5 estrellas, están colocados en primera línea de las mejores playas del sur de la isla tinerfeña y sin duda harán de tu estancia una experiencia única de la que difícilmente podrás olvidarte.

En primer lugar destacamos el Sandos San Blas Reserva Ambiental Golf, un hotel con 331 habitaciones y playa dentro de una reserva natural. El hotel ofrece al cliente terraza solarium, gimnasio, mini-spa con baño turco y discoteca. Además tiene restaurante buffet y restaurante a la carta y permite que los huéspedes puedan acceder directamente a la reserva natural de 800.000 m² y a las pistas de tenis y voleibol.

Dentro de sus habitaciones, de diseño contemporáneo, podrás disfrutar de bañera hidromasaje y balcón con vistas a cualquiera de las ocho piscinas que posee el hotel. Los precios que ofrece el complejo son desde los 127 hasta los 202 euros por noche, dependiendo del tipo de estancia.

El hotel Europe Villa Cortes GL, decorado al estilo de una mansión mexicana, es también una gran opción para disfrutar de Tenerife. El hotel cuenta con restaurante club en la playa, con variedad de comidas de todo el mundo; 4 bares, entre ellos uno en la playa; piscina al aire libre con cascadas, pista de tenis; y una terraza con camas balinesas.

En las habitaciones el cliente puede relajarse con la bañera hidromasaje, el jacuzzi, la televisión satélite y el minibar. Los precios por habitación oscilan entre los 194 y los 362 euros por noche.

El último hotel que aconsejamos es el Jardines de Nivaria, situado junto a la playa de Fañabé. Entre los servicios del hotel existen jardines exóticos, dos piscinas al aire libre, spa con varios modos de baño relajante, putting green, pista de squash, pista de tenis y gimnasio. Cuenta también con restaurante buffet y a la carta.

Televisión satélite, balcones privados con tumbonas y aire acondicionado son algunas de las características que hacen de las habitaciones un lugar de máximo relax. Por un mínimo de 225 euros y un máximo de 460 podrás disfrutar de este maravilloso hotel.

Pasa unos días de fábula en uno de estos tres hoteles de lujo de Tenerife. Disfruta en el sur de la isla con todo incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019