Excite

Ofertas de hoteles con todo incluido en agosto

  • www.hotel-paradiseisland.com

Acabando el verano muchos hoteles hacen buenas ofertas para no dejar habitaciones vacías y por lo menos tener algunas ganancias, aunque no sean las mismas si la reserva fuera de mayo o junio.

En agosto si se tiene paciencia se pueden encontrar hoteles con ofertas de todo incluido a precios de media pensión. Es el caso del Hotel Parasol Garden en Torremolinos, Málaga. Hacen un descuento del 20%, quedando el servicio todo incluido en tan sólo 76 euros por persona y día.

En Roquetas de Mar, durante el mes de agosto, el Hotel Mediterráneo Park ofrece el servicio todo incluido por 97 euros. Los precios son por persona y día y este hotel es especialmente indicado para familias por sus actividades infantiles.

En Lanzarote, el Hotel Paradise Island oferta a través de la página web hvsl.es una oferta para el mes de agosto, es de 33 euros por persona y día en régimen de todo incluido. El inconveniente sería el vuelo, que se solucionaría visitando la web Kayac.es, donde se podría encontrar un vuelo por apenas 50 euros.

La cadena hotelera Barceló también ofrece ofertas de hoteles con todo incluido en agosto. Se trata de habitaciónes dobles mas 2 niños gratis, los 4 en régimen de todo incluido. Los precios rondan los 150 euros la habitación y día. La fecha de estas ofertas suelen salir los últimos días del mesde julio. Esta misma oferta cogida unos meses antes saldría casi el doble, sobe unos 290 euros habitación y día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019