Excite

Vacaciones de lujo en hoteles con todo incluido en Andalucia

El clima, la gastronomía, sus gentes y sin duda sus maravillosos parajes hacen de Andalucía uno de los destinos favoritos de ciudadanos españoles y extranjeros. Sobre todo ahora en primavera y verano muchas familias buscan hoteles con todo incluido en Andalucía.

En Marbella está  el hotel Don Carlos Leisure Resort and SPA cerca de Marina La Bajadilla y Playa de la Bajadilla. Este resort de lujo cuenta en sus instalaciones con piscina descubierta, gimnasio,baño turco, y piscina para niños. Además de siete restaurantes en los que degustar cocina de alta categoría con productos frescos, de temporada y vanguardistas. Para los que llegan al hotel en coche, el parking es completamente gratuito. Entre las habitaciones de hotel hay suites, pero el precio de una habitación estándar, con todo incluido para dos persona una semana es unos 2 000 euros aproximadamente.

En Chiclana de la Frontera se encuentra el hotel Barcelo Sancti Petri Spa Resort. Alojarse en la suite presidencial cuesta 1300 euros la noche pero las habitaciones estándar tienen un precio de 145 euros la noche la más barata si a esto se le añade una régimen de pensión completa el precio por día sería de unos 230 euros lo que hace un total de 1600 euros aproximadamente por semana.

En Cádiz también, concretamente en la playa Zahora en los Caños de Meca, se encuentra Sajorami Beach. Es un complejo hotelero que combina habitaciones, casas, apartamentos y estudios. Su estética rural y con casas de madera,de colores y en algunos casos con techos de paja, recuerda a una de esas haciendas sudamericanas. El precio depende del tipo de alojamiento que se elija (casa, habitación apartamento o estudio) y de la temporada del año. La temporada alta va del 1 de junio al 30 de septiembre y el precio varía desde 98 euros la noche lo más barato hasta 138 la más cara.

Existen muchos tipos de hoteles con todo incluido en Andalucía, elegir este tipo de opción a la hora de alojarse te hace ahorrar en comidas y cenas fuera del hotel pero también es necesario adaptarse a los horarios que los hoteles imponen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019