Excite

Hoteles todo incluido Comunidad Valenciana, lo mejor para olvidarse de todo

El verano comienza a apretar y, muchas veces incluso antes de decidir nuestro destino pensamos en las preocupaciones que puede reportarnos el viaje. Para ello, hay quien apuesta cada vez más por escoger el régimen de pensión completa. En el caso de los hoteles todo incluido de la Comunidad Valenciana, vemos que esta decisión es todo un acierto.

De este modo, las tres provincias de la Comunidad Valenciana cuentan con buenos representantes en materia de hostelería y ofertas de todo tipo. Un ejemplo es el hotel Los Robles de Gandía, de tres estrellas y en el que podemos escoger el régimen de todo incluido a razón de 84,87 euros por noche. En esa línea se sitúa asimismo el Intur Bonaire de Benicasim, de cuatro estrellas, en el que el todo incluido cuesta 89,57 euros noche.

Para bolsillos más humildes, hay opciones como el RH Riviera, situado en el Paseo Neptuno de Gandía, en el que podemos disfrutar de esta opción por 74,38 euros noche. Por otra parte, si lo tuyo son los hoteles destinados al golf, no dudes en visitar el Oliva Nova Beach Golf Hotel, que cuenta con todo incluido desde 180,11 euros.

Asimismo, otros hoteles todo incluido de la Comunidad Valenciana que merece la pena destacar son el Playa Miramar de la capital y el Hotel Olympia de Alboraya. El primero, de tres estrellas e inaugurado en 2005, nos ofrece el régimen de todo incluido por 82,81 euros noche. Entretanto, el Olympia, de cuatro estrellas, propone lo mismo a razón de 117,75.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019