Excite

Hoteles todo incluido en Andalucía, calidad y variedad

Además de sus muchas cualidades, no cabe duda que la cantidad y calidad de los establecimientos hoteleros andaluces hacen que éste sea el destino elegido por turistas de todos los rincones del mundo. Probablemente, los hoteles todo incluido en Andalucía sean la mejor manera de exprimir al máximo nuestra estancia, eliminando de nuestra mente cualquier tipo de preocupación.

Así, de un extremo a otro de Andalucía, los amantes del sol, la playa, el golf o la alegría de esta tierra tienen innumerables opciones. Si lo tuyo es la Costa del Sol, el hotel Luca Costa Lago de Torremolinos, en el que la habitación doble estándar en régimen de todo incluido nos costaría 112,50 euros, es una opción a tener en cuenta por su cercanía a la playa (basta cruzar el Paseo Marítimo del municipio) y a Puerto Marina, un lugar espléndido para disfrutar de la noche.

Por contra, si estás deseando conocer la Costa de la Luz gaditana, el ClubHotel Riu Chiclana, de cuatro estrellas, nos da la oportunidad de convivir con la naturaleza. En él, la habitación doble estándar sale por 157,50 euros por noche, mientras que la doble grande, también en régimen de todo incluido, asciende a 178,50 euros.

Entretanto, destaca dentro de los hoteles todo incluido en Andalucía, para los fanáticos del turismo orientado al golf, el Confortel Islantilla. Ubicado en primera línea para disfrutar de las espléndidas playas de Huelva, y pegado al campo de golf de Islantilla, este establecimiento cuenta con habitaciones dobles desde 179,62 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019