Los mejores hoteles con todo incluido en España y con niños

España es uno de los países líderes en el mundo en cuanto a número de hoteles. Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones veraniegas, las familias recurren a los miles de hoteles situados en toda la geografía española. Los hay de 3 estrellas con interesantes precios, de 4 estrellas con una increible relación calidad-precio y de 5 estrellas con magníficas comodidades y precios medianamente asequibles.

Si lo que se busca para pasar unos buenos días son hoteles con todo incluido en España, con niños por supuesto, hay infinidad de ofertas donde poder elegir.

El hotel ideal para alojarse y acomodo de familias en la zona de Huelva, es sin duda el Barcelo Punta Umbría Beach Resort. Por el precio de una pareja de adultos, cualquier niño de 2 a 6 años, puede alojarse y estar los tres en régimen de todo incluido. El hotel cuenta con zonas infantiles, piscinas especiales para niños y personal cualificado en actividades infantiles.

Si la zona elegida es el norte de Valencia o Castellón, en Peñíscola hay un lujoso hotel de 4 estrellas. Su nombre es Peñíscola Plaza Suites y está especialmente indicado para familias. Con la estancia de 2 adultos, los 2 primeros niños de 0 a 2 años entran completamente gratis. El servicio de todo incluido y la calidad de sus comidas resaltan como cualidades entre sus clientes.

Uno de los hoteles más visitados por las familias en la zona almeriense de Mojacar es el Best Oasis Tropical de 4 estrellas. Indicado e ideal para visitar con niños por sus múltiples actividades y buen servicio gastronómico. En este hotel los niños de hasta 12 años entran gratis, siempre que vengan acompañados de 2 adultos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014