Hoteles con todo incluido y niños gratis

  • barcelo.com

Encontrar hoteles con todo incluido y niños gratis es cada vez más fácil debido a la buena publicidad que ofrecen las grandes cadenas hoteleras.

El servicio de todo incluido es uno de los más solicitados por clientes de todo el mundo, es mucho más cómodo ya que en el precio se incluyen todas las consumiciones y gastos que se pueden ocasionar dentro del hotel.

En España hay varios hoteles donde además del servicio anterior, se incluye a niños gratis, algunos de ellos son:

  • Hotel Cabo de Gata, situado en Almería en primera línea de playa y cuenta con uno de los mejores servicios todo incluido. Los niños de 2 a 12 años entran completamente gratis siempre que se alojen con dos adultos en una habitación doble.
  • Hotel Barceló Isla Cristina, situado en Huelva en la Costa de la Luz. También ofrece el servicio de todo incluido y la entrada gratis de dos niños que vayan acompañados de dos adultos.
  • En Tenerife, de los pocos hoteles que ofrecen el servicio todo incluido, el Hotel Varadero destaca entre los mejores. Su gran restaurante ofrece unas estupendas comidas en el régimen de todo incluido. Los pequeños entran gratis siempre que vengan acompañados de sus papás.

Fuera de nuestras fronteras también se pueden encontrar hoteles donde los niños entran gratis con 2 adultos y con el servicio todo incluido. Uno de los más famosos y destacados se encuentra en México. El Hotel es el Barceló Puerto Vallarta, un increíble hotel de 5 estrellas a orillas del Mar Caribe.

En Cuba, en la playa de Varadero se puede encontrar otro buen hotel con el servicio de todo incluido y niños gratis. Es el Marina Palace de 5 estrellas uno de los más lujosos de la isla.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014