Excite

Disfrutar de hoteles top secret cerca de la playa

Es típico pensar que los hoteles top secret en la playa sólo están pensados y hechos para la clase alta de la sociedad, famosos, gente muy adinerada... Estas son ideas que alejaban a mucha gente de alcanzar el máximo placer y vivir unos días como reyes, pero que ahora en la costa mediterránea de España pone al alcance de cualquier bolsillo. El único top secret que existe ahora es el cómo disfrutarás, sólo o acompañado, de unos formidables días a la brisa de la costa.

España cuenta con un gran número de hoteles top secret, sobre todo en la Costa del Mediterráneo, en la Costa del Sol (Andalucía) y en las Islas Canarias. Hoteles de alta gama que oscilan entre los 43 y los 553, según sean los servicios de los que se quiera disfrutar dentro de las instalaciones hosteleras.

Entre las ciudades costeras que cuentan con este estilo de hostelería se encuentran lugares conocidos como Alicante, Benidorm, Tarragona, Gran Canaria... Zonas muy conocidas por sus preciosas playas y su buen ambiente veraniego, factores que servirán como un complemento más de atractivo para pasar unos días de vacaciones.

Estos hoteles cuentan con 3, 4 y 5 estrellas y ponen a disposición del cliente servicios de bienestar y confort como prensa gratuita, Internet, ordenadores portátiles, Spa, transporte gratuito del aeropuerto al hotel y lavandería, entre otros.

Los hoteles top secret no ponen la máxima comodidad y el lujo al alcance de cualquiera, sólo de aquellos que quieran disfrutar de unos días de sol en la playa de la manera más agradable y a buen precio.

 (photo © Toprural)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018