Excite

Pasa unas vacaciones distintas en los hoteles de Torremolinos con todo incluido

Siempre dispuesta a acoger a visitantes de todo tipo y edad, el municipio malagueño de Torremolinos es uno de los puntales turísticos de la Costa del Sol por diferentes motivos. Dejando a un lado cuestiones como su inigualable clima, no cabe duda de que la oferta hotelera juega también un determinante papel, algo que podemos comprobar atendiendo a los hoteles de Torremolinos con todo incluido, una de las opciones más solicitadas en estos días por las ventajas que implica.

De esta forma, el primer hotel de Torremolinos que ofrece el régimen de todo incluido es el Parasol Garden. De tres estrellas, se trata de un establecimiento eminentemente orientado al turismo familiar, y se encuentra a escasos 100 metros de la playa. Dentro de su oferta, destacan su formidable piscina, rodeada de un jardín tropical, un restaurante buffet con cocina en vivo y sobre todo un extenso programa de animación y deportes dirigido tanto a jóvenes como a mayores.

Otro hotel en el que en el que no podemos dejar de detenernos es el Beach Club Torremolinos. También cuenta con tres estrellas, y su régimen de todo incluido llama la atención por la oferta gastronómica, ya que su carta está plagada de platos internacionales cuya preparación podemos contemplar en vivo. A la vez, el Hotel Beach Club tiene tres piscinas, jacuzzi, sauna o gimnasio, y acoge numerosos espectáculos de música o baile.

Para terminar, el último hotel de Torremolinos con todo incluido que destacamos es el Hotel Roc El Pinar, de cuatro estrellas. Como su nombre indica, el establecimiento se sitúa en un pinar a las afueras de Torremolinos, a tan solo un kilómetro de la playa, para la que ofrece un servicio de autobús gratuito. En cuanto a las instalaciones, este hotel, ideal para los que gustan del contacto con la naturaleza, cuenta con piscina exterior, una sala de juegos para adultos y otra para niños y minigolf. Finalmente, su restaurante es muy apreciado por la clientela y su propuesta se basa inequívocamente en la gastronomía de esta tierra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017