Excite

Socializar en los bohemios hoteles de Viena

La Bohemia de Viena se expande contagiando todos los ámbitos de la ciudad. En este sentido los hoteles de la capital austriaca son mucho más que simples alojamientos. En los hoteles de Viena además de poder contar con una cómoda, lujosa o más modesta habitación para el descanso, también se puede escuchar un concierto o acudir a un baile de gala.

Los hoteles de Viena continúan siendo, como lo han sido durante toda la historia, perfectos lugares de encuentro para la sociedad vienesa y los visitantes de la ciudad. La hoteles de la capital austriaca son perfectos escenarios para socializar e integrarse en el aura de la Bohemia de la ciudad.

Hoteles de Viena como el Hotel Sager Wien ofrecen una completa lista de eventos durante todo el año. Este hotel es uno de los más queridos y lujosos de la capital austriaca. En las instalaciones del hotel se puede además de disfrutar de balneario y spa, también aprender a bailar vals, escuchar un concierto de música clásica o un sinfín de otras actividades.

Otro ejemplo de estos sociables hoteles de la capital de Austria es el Sofitel Vienna Stephansdom que desde su reciente inauguración ha estado organizando interesantes exposiciones temporales de arte. En este sentido también destaca el Hotel Viennart, cuyas instalaciones además de estar consideradas un verdadero museo de arte contemporáneo, también sirven, como en no muchos hoteles de Europa, para organizar exposiciones y muestras temporales de los destacados artistas vieneses.

Imagen: Chapuisat en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018