Excite

Evitar riesgos en los hoteles de Zanzíbar

La popularidad de Zanzíbar se ha elevado considerablemente durante los últimos años. Este archipiélago de islas semi autonómas de Tanzania son un verdadero paraiso y el complemento perfecto para relajarse unos días después de las fuertes emociones de un safari por la parte continental de Tanzania.

Zanzíbar como importante destino turístico cuenta con bonitos y excelentes hoteles. Sin embargo debido a la creciente popularidad durante los últimos 2 o 3 en algunos hoteles se han producido algunos incidentes como robos, e incluso en uno de los robos un cliente resultó gravemente herido.

Por este motivo hay que elegir bien entre los hoteles de Zanzíbar. En general este archipielago de islas de la parte sudoriental de África no cuenta con alojamientos económicos y la mayoría de habitaciones cuestan a partir de 30 o 40€. En Zanzíbar es recomendable pagar un poco más en los hoteles a cambio de una mayor protección.

Normalmente los hoteles más baratos están en zonas más aisladas por lo que la inseguridad es mayor. En este sentido se recomienda evitar el hotel Cristal Resort en cuyas instalaciones se ha producido el mayor número de incidentes.

Por último entre los hoteles de Zanzíbar tienen una buena consideración establecimientos como Africa House Hotel, Zanzíbar Hotel, Flamingo Guest House, Chavda Hotel, Bottoms Up!, Pearl Guess House, Malindi Guest House, Dhow Inn, Tamarind Beach Hotel, The Zanzibari y Pongwe Beach Hotel.

Imagen: eutrophication&hypoxia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019