Excite

Vistas de la Basílica del Pilar desde tu hotel en Zaragoza

La capital Aragonesa guarda un patrimonio cultural y religioso muy grande, es por eso que miles de turistas visitan Zaragoza todos los años, sobre todo en Semana Santa, para visitar su famosa basílica del Pilar, situada en el mismo centro de la ciudad.

A la hora de buscar alojamiento en la ciudad, precisamente recomendamos coger un hotel cerca del pilar en Zaragoza Centro. La ciudad cuenta con una oferta hotelera y hostelera con muy buena relación calidad-precio en el mismo centro.

Algunos de los mejores hoteles que podemos nombrar, con una situación inmejorable, son Hotel las Torres de Zaragoza**, Hotel el Príncipe***, o el Hotel Santiago*, todos ellos situados a menos de 5 minutos caminando de la famosa Basílica del Pilar. Son establecimientos con pocas estrellas relativamente pero ofrecen una buena relación calidad-precio, además de una situación exquisita.

Pero si nuestro presupuesto, es menor, y nos vemos obligados a buscar un hostal, podemos recomendar algunos un poquito más lejos del pilar, pero con una calidad comparables a los hoteles, eso sí, con menos servicios. El Hostal Plaza, por ejemplo, es el más cercano a la basílica, mientras que el Hostal Ambos Mundos, se encuentra un poquito más alejado, pero no a más de 15 minutos caminando.

Si viajamos a Zaragoza, podemos alojarnos en pleno centro, disfrutando de primera mano de paseos alrededor de su basílica y de las vistas que vamos a tener del mismo hotel.

Imagen: nomaders.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018