Excite

Huesca, destino de vacaciones de invierno

Al igual que en verano existen destinos de vacaciones preferidos, aquéllos que normalmente se encuentran al lado de la playa. En invierno sucede lo mismo, sin embargo, en esta estación se encuentran situados cerca de la montaña o en medio de ellas como le sucede a Huesca.

La ciudad y la provincia de Huesca son uno de los lugares preferidos de vacaciones de invierno. En la zona se encuentran numerosos balnearios y sobre todo estaciones de invierno que convierten a esta región pirenaica en uno de esos lugares preferidos para vacaciones invernales.

La provincia de Huesca ofreces una excelentes instalaciones para la práctica de todo tipo de deportes de invierno. Esta región cuenta con prestigiosas estaciones de esquí de renombre internacional como son la Estación de Formigal, Astún, Candanchú, Cerler o Panticosa.

El turismo de actividades de invierno se puede compaginar al mismo tiempo con una visita cultural a la ciudad de Huesca. La capital provincial es una ciudad monumental de pequeño tamaño pero con grandes e interesantes atractivos.

Entre los principales monumentos destaca la Catedral, la Iglesia de San Pedro el Viejo, las murallas y numerosas otras iglesias del románico y gótico montañés.

Unas vacaciones en Huesca también dan la oportunidad de poder conocer la ciudad de Jaca que se encuentra a sólo 75 kilómetros de la capital provincial y se trata de un precioso pueblo con encanto de la provincia de Huesca e incluso de toda España.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018