Excite

Huye de Berlín en un coche de alquiler

A menos de 2 o 3 horas de Berlín existen destinos a los que poder escaparse con un coche de alquiler y huir así del ritmo de la capital alemana que después de varios de visita puede llegar a ser demasiado.

La capital de Alemania es una ciudad grande con un ritmo trepidante que en muchas zonas no para ni de día ni de noche. Por este motivo tras ya varios días en la ciudad, seguramente tengamos ganas de ver algo nuevo, diferente y cambiar de aires.

Berlín cuenta con una gran oferta de coches de alquiler y a muy buenos precios. Con la libertad que nos permite un vehículo alquilado podemos alcanzar desde Berlín destinos como Postdam, la capital del vecino estado de Brandenburgo en donde se puede visitar el parque Sanssouci declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Igualmente a menos de una hora se encuentra también Sachsenhausen, en la localidad de Oranienburg. Se trata de los interesantes restos de uno de los campos de concentración nazis.

Si queremos utilizar el coche alquilado para disfrutar de la naturaleza, no muy lejos de Berlín se encuentra el lago Müritz, una preciosa región boscosa que también forma un parque natural con numerosos lagos.

Interesantes son también las escapadas a Dresden que se encuentra a menos de 3 horas en coche de alquiler y Leipzig que se sitúa aproximadamente a una hora.

Por último y para disfrutar al máximo del alquiler del coche, Berlín se encuentra a sólo 70 kilómetros de la frontera con Polonia. De este modo y para cambiar completamente de escenario se puede viajar hasta las turísticas Szczecin o Poznan, dos interesantes ciudades cerca de la frontera en el lado polaco que bien merecen una visita.

Imagen: maha-online en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019