Excite

Hvar, hoteles cerca del mar y de la ciudad

Ubicada en el Mar Adriático se encuentra la isla de Hvar. Territorio colonizado por muchas culturas a lo largo de la historia, actualmente es uno de los mayores destinos turísticos de Croacia. Con un clima mediterráneo costero, tiene unos inviernos templados y veranos calurosos. La oferta en Hvar de hoteles se encuentra principalmente repartida en las tres ciudades más importantes: Hvar, Jelsa y Stari Grad.

Hoteles en distintas zonas de la isla

Los meses fuera del periodo estival son los más baratos para viajar a la isla de Hvar, pero es en el verano cuando más turistas la visitan. Para llegar a la isla la ruta más utilizada es en barco desde Split, es posible viajar con el coche, aunque si se prefiere, se puede alquilar en la misma isla. El alojamiento en la ciudad Hvar, en hoteles y apartamentos, es posible gracias a una gran variedad de establecimientos. Si se está buscando un alojamiento barato por 50 euros la noche, en habitación doble, es posible quedarse en el hotel House Iliskovic, que tiene categoría de tres estrellas y está situado frente al mar, muy cerca del centro urbano.

Pero también es posible pernoctar en un hotel más lujoso, sin que el precio suba demasiado. Es el caso del hotel House Pejković, que cuenta con cuatro estrellas, y también está cerca del centro urbano. Su ubicación junto a una pequeña playa de piedra y su cercanía a teatros, zonas de bares, discotecas y comercios hacen de este hotel una opción de alojamiento sin tener que realizar desplazamientos largos, por 59 euros la habitación doble por noche.

Uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Hvar es el Riva Hvar Yacht Harbour Hotel, es un hotel boutique de cuatro estrellas que se encuentra situado justo en el centro de la ciudad. Dispone de restaurante y bar, terraza al aire libre, y el Club BB, con actuaciones en directo. Su cuidadoso diseño, tanto en habitaciones como en las zonas comunes lo hacen un establecimiento de lujo donde es posible pasar la noche por 354 euros, la habitación doble.

El Adriatiq Resort Fontana se encuentra ubicado en la ciudad de Jelsa, en la playa y muy cercano al centro urbano. Cuenta con categoría de dos estrellas y dispone de gimnasio, una piscina para adultos y otra infantil al aire libre, ambas de agua salada. En verano cuentan con programa de animación, y entre sus instalaciones también se encuentra un bar y una zona de acceso a internet. El precio de la habitación es desde 87 euros por noche. En Stari Grad también hay diversidad de alojamientos, como el Hotel Arkada de dos estrellas, por 58 euros la noche, o el Hotel Pharos, algo más lujoso, con categoría de cuatro estrellas y con precios que parten de los 110 euros por noche.

Vacaciones para el día y la noche

Esta isla del Adriático ofrece al turista una visita a su pasado a través de los grandes monumentos que se encuentran en el casco histórico, así como una gran oferta de ocio gracias al gran número de bares, restaurantes y discotecas. En Hvar los hoteles ofrecen diferentes programas de animación, y su cercanía a las diferentes playas, así como sus ubicaciones cercanas al centro de la ciudad, permiten disfrutar del sol y el mar durante el día, y de la oferta de ocio por la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018