Excite

¡Aloha! ¡Aloha! Vuelos Hawai, la recompensa a muchas horas de avión

Hawai es uno de esos destinos turísticos paradisiacos. Llegar hasta Hawai desde España es casi una locura pero sin embargo merece bien la pena y el turistas después de un larguísimo viaje es recompensando con uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Los vuelos a Hawai desde España pasan inevitablemente por Estados Unidos. De hecho Hawai es el 50° estado de Estados Unidos. Los vuelos directos a Hawai suelen partir de los aeropuertos de la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras que los vuelos desde Los Angeles tardan aproximadamente unas 5 horas y media, un vuelo desde Nueva York a Honolulu tarda aproximadamente unas 10 horas y media.

Hawai es un archipiélago de islas situado en la región de la Polinesia en el medio del Océano Pacífico. Está compuesto de 8 principales islas de origen volcánico que se corresponden con los siguientes nombres Oahu, Hawaii también conocida Big Island o Isla Grande, Maui, Kauai, Lanai, Molokai, Kahoolawe y Niihau.

Los vuelos internacionales a Hawai suelen aterrizar en el aeropuerto internacional de Honolulu, la capital del estado y la mayor ciudad del archipiélago. Desde Honolulu se puede hacer transbordo y embarcar en otros vuelos que conectan con las diferentes islas.

Hawaiian Airlines, MarJet Hawaii, Mokulele Airlines, Island Air, Pacific Wings y go! son las compañías aéreas que ofertas vuelos entre las diferentes islas del archipiélago de Hawai.

Desde Europa las mejores combinaciones de vuelos a Hawai pasan por Los Ángeles de manera que cualquier compañía aérea que vuele a la ciudad puede ofrecer igualmente conexiones con el destino final de Hawai.

Imagen: lulugal0870 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019