Excite

Iberia abre una web de subastas para billetes de avión

  • @inout_viajes - Twitter

Cuanto menos curiosa es la nueva estrategia comercial que va a presentar la compañía aérea española por excelencia. Y es que Iberia estrenará el 27 de mayo la subasta de billetes de avión a través de una página web. Los primeros destinos por los que podrán pujar serán Nueva York, París y Roma.

Bajo el eslogan 'Subastamos el Mundo', Iberia lanza una iniciativa pionera en Europa, haciendo que los interesados en adquirir determinados vuelos, entren en pujas en modo online, para conseguir vuelos a precio económico. El sistema funcionará abriendo y cerrando subastas cada cierto tiempo, de manera que permanecerán activas durante 48 horas.

Los destinos con los que la compañía española ha querido estrenar este sistema han sido Nueva York, París y Roma. El precio de salida para viajar a una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos comenzará en los 50 euros, mientras que para acabar en la capital francesa o la italiana, el precio de salida se situarán en los 20 euros.

Los viajeros interesados en esta oferta deberán entrar en el portal subastas.iberia y crear un perfil para poder participar. Además, los usuarios recibirán notificaciones sobre el estado de las subastas, las pujas de otros miembros y el tiempo restante para que finalice.

FOTOGALERÍA: imágenes de Nueva York, la gran manzana

Los interesados podrán ejecutar otras acciones como por ejemplo, que se realicen pujas automáticas en su nombre hasta llegar a un tope fijado. Además, Iberia avisará a los ganadores, enviará información sobre otras pujas que puedan interesar y comunicará el mejor precio disponible en la web por si prefiere hacer la tradicional compra directa en lugar de seguir pujando.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017