Excite

Iberia promociona su cambio de imagen con un concurso en Instagram y el hashtag #IberiaNewLook

  • Facebook

Iberia estrenó hace unas semanas su nuevo logotipo. Para celebrar su nueva imagen, la aerolínea quiere promocionar la marca en las redes sociales. Iberia ha puesto en marcha un concurso en el que todo el que quiera participar, deberá subir un vídeo de 15 segundos en Instagram y postearlo con el hashtag #IberiaNewLook.

Con esta nueva iniciativa, Iberia pretende dar protagonismo a los usuarios e implicarlos en la historia y las líneas de futuro de la compañía. Aquellos creativos que quieran participar tienen hasta el 18 de noviembre para subir el vídeo en Instagram. Además en la plataforma disponen de recursos gráficos: imágenes de los aviones, los de antes y los de ahora; diferentes logotipos de la compañía; imágenes de vuelos, entre otros recursos.

El concurso estará en la página de Iberia en Facebook (facebook.com/iberia) y en un microsite que ha creado (hoyiberia.com/iberianewlook). Una vez que el participante suba el vídeo en Instagram, aparecerá en la aplicación del concurso, donde recibirán los votos del público. Entre los 10 más votados, Iberia seleccionará a los 3 ganadores.

VÍDEO: La parodia de Instagram más divertida

Los ganadores de los tres mejores vídeos, se llevarán Avios suficientes para realizar un vuelo España-Europa para dos personas en clase azul (60.000 Avios cada uno). Iberia también premiará a los votantes: un vuelo nacional en clase azul que se fallará por sorteo entre todos los usuarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017