Excite

Unas vacacaciones de ensueño en iberocruceros grand celebration 2013

Si aún no te has decidido en tus vacaciones, la mejor manera de disfrutar del verano es hacer en un alguno de los iberocruceros grand celebration 2013 qué tienes a tu disposición. Los mares Adriático y Egeo, las Islas Canarias, el Mar Mediterráneo o Sudamérica te están esperando a bordo de un barco con todo lujo.

El Gran Celebration, un barco con todos los lujos

Desde que fuese renovado en 2008, el iberocruceros Grand Celebration 2013 es uno de los cruceros que más comodidades y lujos navega por los oceanos y mares en Europa. Caracterizado por sus amplias zonas exteriores, también tiene importantes salas de zonas interiores donde podrás relajarte tomando una copa o echando un baile con el resto de pasajeros del barco.

Este crucero cuenta con cinco tipo de habitaciones: un camarote interior, un camarote exterior, una suite con terraza, una royal suite interna y una suite para los más pequeños. Todas ellas, sin faltarle un detalle, pero equiparada para distintos bolsillos.

Según el que elijas, podrás recorrer en tus vacaciones buena parte del oceano atlántico, así como del mar mediterráneo. Tenemos para elegir entre siete destinos según lo que busquemos. Podemos pasar desde una estancia cercana a las Islas Canarias, hasta un viaje por Sudamérica, otro por la zona del mar Adriático o subir hasta los Fiordos Noruegos.

Además, como iberocruceros es consciente de que no a todos nos gusta hacer lo mismo, dispone de distintos paquetes adaptados a la tripulación. Así está el paquete club 55, para personas mayores, el crucero en familia, el crucero para dos, o cruceros especiales para luna de miel o celebraciones en el mar.

Excursiones en la zona

Cómo no todo va a ser estar todo el día sobre el mar, en iberocruceros grand celebration 2013, tienes la posibilidad de hacer excursiones en los sitios que vayas visitando. Tanto estas excursiones como la compra de los billetes para los cruceros se pueden realizar desde su página web iberocruceros.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017