Excite

Ibiza, destino de viajes de los famosos

La isla de Ibiza es uno de los principales destinos de viajes del Mediterráneo. Hasta aquí llegan especialmente ingleses, alemanes, holandeses, suecos, italianos y famosos. Además de muchos turistas de todos los países de Europa y del resto del mundo, a Ibiza llegan también cada verano numerosas personalidad públicas.

Caras conocidas, políticos, protagonistas de la música, el cine, el teatro, la moda, el arte o los negocios escogen cada año Ibiza como su destino de viajes para el verano.

Entre los asiduos a la 'isla bonita' se cuentan la ex miss España María José Suárez, Beatrice Borromeo la novia de Pierre Casiraghi; la modelo, presentadora de televisión y empresaria Mar Flores; también Sienna Miller; Paula Echevarría, actriz y esposa de David Bustamante; o la hermana de Penelope Cruz, Mónica Cruz.

Otras personalidades que repiten año tras año son la cantante Lolita; la cantante australiana Kylie Minogue también se suele escapar unos días; o el actor de CSI, Gary Dourdan.

Del panorama deportivo nacional se puede ver por las numerosas playas de la isla al tenista madrileño Fernando Verdasco; a los futbolistas Guti en compañía de su nueva novia Noelia López, a los jugadores del Barcelona Puyol y Gerard Piqué, y al posible futuro fichaje del equipo Cesc Fábregas.

Estos son sólo algunos de los personajes que ya se han podido ver este año por la mayor de las Pitiusas. Sin embargo el verano todavía no ha hecho nada más que empezar y seguramente muchos más famosos elegirán durante el resto del verano a Ibiza como su destino de viajes.

Imagen: law_keven en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018