Excite

Ibiza. Disfruta del mar y la noche en hoteles económicos

Pese a su tamaño, Ibiza dispone de una oferta hotelera muy generosa. Decide en qué zona de la isla quieres instalarte y consulta los hoteles que hay en el área. Las zonas de ocio con algunas de las mejores playas y restaurantes de la isla se encuentran en la capital, Ibiza, y su área de influencia así como en Sant Antoni de Portmany, donde muchos de los extranjeros acuden en busca del espíritu festivo y desenfadado que hizo famosa a la isla en los años 70.

En Ibiza, el Hotel Roberto Playa, en la zona de Figueretas, dispone de habitaciones por poco más de 30€. Es una apuesta ideal para los que quieren estar en la capital, cerca de toda la oferta de ocio y de interesantes playas. El establecimiento cuenta con una piscina y salón de lectura.

Ibiza, paraíso mediterráneo

Junto a Ibiza, en la bonita zona de Talamanca, la elección puede ser el Lux Isla, a muy poca distancia a pie de la playa de Talamanca y muy cerca del campo de golf de Ibiza. El Lux también dispone de piscina, servicio de lavandería y la posibilidad de alquilar coches desde el hotel.

Otra zona de gran interés en la isla es Santa Eulàlia. Allí también hay amplia oferta hotelera. El Hotel Sol S'Argamassa dispone de habitaciones en primera línea de mar, a escasos 100m. de Cala Martina. Dispone de habitaciones para discapacitados.

Sant Antoni de Portmany es otra de las localidades más regentadas de la isla. Famoso por sus impresionantes atardeceres, no es difícil encontrar hoteles a bajos precios. Uno a tener en cuenta es el Costa Sur, en la bahía a escasos 300m. de la playa de Xinxó. Ofrece zona de juegos infantiles y animación diaria.

Imagen: “victoriapeckham”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020