Excite

Ibiza se promocionará como destino de viajes en Japón

Japón es uno de los principales mercados emisores de turistas. Los japoneses ávidos por conocer nuevos destinos de viajes se han interesando en estos momentos por la isla de Ibiza. La mayor de las islas Pitiusas recibió la pasada semana la visita de 5 agentes de viajes nipones que vinieron a reconocer el terreno para comenzar a ofrecer paquetes turísticos a la isla en el país del sol naciente.

Ibiza es uno de los principales destinos de viajes no sólo en España, sino en toda Europa, de todo el Mediterráneo, e incluso de todo el mundo occidental. Sin embargo la popular 'isla bonita' no es especialmente conocida todavía en Asia o en Japón, en donde por el contrario toda la España peninsular si que lo es.

Por ese motivo y a invitación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad 5 agentes de viajes de la compañía japonesa JTB estuvieron recorriendo la semana pasada la mayor de las Pitiusas mostrando su interés por el atractivo de la isla para comenzar a promocionarlo de vuelta en su país.

Los agentes del turoperador japonés visitaron el centro histórico de la ciudad de Ibiza, entraron en la Catedral, se acercaron al futuro Parador, recorrieron los principales lugares de interés turístico de Dalt Vila, el barrio de la Marina y terminaron su viaje en el poblado de sa Caleta.

Imagen: Philip Larson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019