Excite

Ideas para Halloween 2013: los destinos más terroríficos del mundo

  • © Getty Images

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina. Se acerca la noche más terrorífica de todo el año: Halloween 2013. Esta fiesta de tradición celta, también llamada Noche de Difuntos, de Brujas y víspera de Todos los Santos, es la excusa perfecta para visitar los destinos más terroríficos del mundo. Estas son algunas ideas para disfrutar de Halloween y del puente de Todos los Santos.

Uno de los destinos más famosos para pasar la víspera de Todos los Santos es, sin duda, Salem (Massachussets, Estados Unidos). Este lugar es famoso por sus juicios de cazas de brujas y en la actualidad, el mes de octubre ofrece posibilidades de miedo como visitar mansiones embrujadas, vivir recreaciones de los jucios y pasear por las zonas más terroríficas de la ciudad.

También en Norteamérica, encontramos uno de los lugares más embrujados de Canadá: el Museo Bytown (Otawa). Según dicen, ha sido el hogar de al menos seis fantasmas y hay visitantes que afirman haber escuchado el llanto de niños. También hay una exposición de muñecas que hacen guiños a los turistas y se mueven solas.

Ya en Europa, otro lugar perfecto para celebrar Halloween es la ciudad de Bran (Rumanía), cuna del personaje de Bram Stoker, el Conde Drácula. Se puede visitar su castillo y recorrer otras zonas como el Castillo de Poenari y el de Hunya, relacionados con el personaje real en el que está inspirado el Conde Drácula.

VÍDEO: Bromas para Halloween 2013 en vídeo: la silla humana

Entre otros destinos europeos destaca el Osario de Sedlec (Praga, República Checa), una pequeña capilla católica que alberga un cementerio con unos 40.000 huesos humanos; el Castillo de Edimburgo (Escocia) o la zona antigua que discurre bajo la Roya Mile, que pudo estar habitado por un gaitero que desapareció hace siglos y donde todavía resuena la música; el Museo del Miedo de Berlín (Alemania); o las Catacumbas de París, una red de túneles bajo la capital francesa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017