Excite

¿Ideas para las vacaciones? Descubre con Gwyneth Paltrow Los Ángeles, Nueva York o Londres

  • © Getty Images

Gwyneth Paltrow también se lanza al mercado de las aplicaciones móviles. Y esta vez para ayudar a dar ideas para las vacaciones más exclusivas con una app de viajes que descubre ciudades como Los Ángeles, Nueva York o Londres. Goop City Guides es la aplicación perfecta para los viajeros originales, que huyen de los lugares típicos y a quienes no les importa rascarse el bolsillo.

La aplicación proporciona excursiones a pie, información sobre barrios, museos y lugares de emergencias; te dice el tiempo que va a hacer; y te muestra dónde ir de compras, dónde dormir o comer. Eso sí, sin poner límites en el precio.

Según Paltrow, su idea era incluir solo la información interesante y de calidad, por lo que ha hecho caso omiso de los sitios típicos más conocidos y frecuentados por turistas. Con esta nueva guía, la actriz cumple su sueño. El resultado: justo lo que quería, una guía de viajes adecuada a sus gustos exquisitos y elegantes.

Para cada ciudad, la ganadora de un Oscar, presenta un vídeo de introducción. Por ejemplo, en ‘Un día en Londres’, aparece ella caminando, por sus tiendas favoritas, mercados y restaurantes.

Hasta el momento, la aplicación Goop City Guides incluye Londres, Los Ángeles y Nueva York, pero, como anuncian en la web, estarán disponibles más ciudades muy pronto.

Paltrow es una de las estrellas de Hollywood que no ha dudado en entrar en el mundo de las aplicaciones móviles. Selena Gómez, Leonardo DiCaprio y Ashton Kutcher también se han metido de lleno en el mundo de las apps. ¿Quién será la próxima?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017