Excite

Ideas para sorprender a tu pareja con un viaje romántico

¿Quieres tener un recuerdo inolvidable con la persona a la que amas? Pues nada mejor que sorprender a tu pareja con un viaje romántico. Si no tienes mucha idea de qué puedes hacer para crear esa atmósfera de incertidumbre, no te preocupes, porque nosotros te damos las pautas para que vuestra experiencia sea la mejor de todas.

    @daniela198907 - Twitter

La sorpresa por encima del destino

Para que todo salga bien, lo más importante es crear intriga. El hecho de no saber que está pasando, pero que lo que está ocurriendo es cosa de nuestra pareja, nos hace tener confianza y emocionarnos preguntándonos qué es lo que nos tienen preparado. Por ello, es importante trazar un buen plan para sorprender a la pareja.

Controlar la situación

Para que todo salga bien y no metamos la pata hasta el fondo, tenemos que estar totalmente seguros de varios factores. Tendremos que comprobar qué días puede o no puede viajar, porque quizá tenga trabajo, fin de semana ya comprometido con algo ineludible o cualquier otro problema. Otro factor sobre el que tenemos que tener el control es los gustos de la persona. No te lleves a tu pareja a la sierra si odia el frío y no le gusta practicar deporte porque te va a tirar los esquíes a la cara.

Seleccionar el destino

El destino vamos a seleccionarlo en función de dos aspectos. Sus gustos y las posibilidades que nos brinda el sitio para sorprender a nuestra pareja. Si os conocisteis hace un año, nunca estuvo en Roma, le gusta Italia y viviste allí un año la cosa está bastante clara ¿no? Ir a un sitio que conocemos y que la otra persona no conoce nos da más margen de maniobra, lo que se traduce en más posibilidades para sorprenderla.

Crear ambiente

Ahora viene lo más importante. Diremos a nuestra pareja que no haga planes los días del viaje. Después de comprar billetes y hospedaje, miramos las opciones que nos da el destino para sorprender a nuestra persona amada. Cuando llegue el día le podemos decir que haga una maleta con ropa de invierno y ropa de verano. De esta forma no sabrá a dónde vais.

Y, por último

Si el viaje es en avión puedes ponerle una venda a tu pareja en el aeropuerto para que no vea donde va. Si es en coche puedes hacer lo mismo pero si el trayecto es muy largo lo mismo es contraproducente. Una vez en el sitio, déjate llevar y muéstrale esos rincones que solo tú conoces. Recuerda, por si llevas un tiempo planteándolo, que un viaje de estas características es ideal para pedir matrimonio.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017