Excite

¡Di adiós al 2010 pasando la Nochevieja en la comunidad valenciana con grandes ofertas!

¿Qué lugar más cálido que la Comunidad Valenciana para pasar tu Nochevieja este año dentro de la península? Te presentamos algunas de las ofertas Nochevieja 2010 en la Comunidad Valenciana más destacadas.

Como no sabemos en qué situación personal te encuentras, hemos encontrado distintas ofertas en la Región Valenciana que podrían adaptarse a tu perfil.

Por ejemplo, si te apetece pasar una Nochevieja inolvidable a solas con tu pareja, deberías plantearte acudir al Hotel Termas Marinas el Palasiet****, fantástico hotel situado en Benicassim, provincia de Castellón, ofrece un paquete de Nochevieja en el que aparte de incluir cena de gala servida en mesa y comida de año nuevo, contarás con sesiones de Aquagym, tonificación muscular, baño hidromasaje con algas, recorridos biomarinos y un masaje de relajación que te ayudarán a empezar el 2011 totalmente desestresado.

En el caso de que quieras comenzar el año desgastando la pista de baile y disfrutando con tus mejores amigos, así como conociendo gente nueva, nocheviejavalencia.com ha lanzado infinidad de packs de cena cocktail, uvas de la suerte, barra libre toda la noche, y resopón, entre los que destacamos La Sala hípica situada en pleno centro de Valencia, te hará comenzar el nuevo año entre jardines de ensueño, disfrutando de la buena fiesta de valencia.

Pero si piensas pasar la Nochevieja rodeado de tu familia, el Hotel Diamante Beach en Calpe****, situado en Calpe, en la provincia de Alicante, ofrece a elegir cena de gala en Restaurante o Buffet, Barra libre, Orquesta hasta las 5.00h y animación para los niños más activos hasta las 2.00h. Además incluye un brunch el 1 de enero y la posibilidad de marchar más tarde del hotel el día de salida, porque lo necesitarás después de esta divertida forma de pasar al año nuevo con los tuyos.

Imagen:de spike Nochevieja en hastaelfinallegare.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017