Excite

¡Duerme en una burbuja! Nuevo hotel de cristal en París

  • Foto:
  • blog.jardinchic.com

¿Alguna vez te imaginaste dormir dentro de una burbuja? Si quieres vivir una experiencia diferente, puedes reservar tu sitio en el nuevo hotel de cristal de París; un exuberante alojamiento que consiste en varias CristalBubbles, burbujas transparentes creadas por el diseñador francés Pierre Stephane Dumas que llevan dentro de sí todo el confort de una suite de hotel.

Esta nueva modalidad para descansar durante nuestros viajes es algo asi como una nueva forma de ir de camping, pero de una forma mucho más glamorosa y cómoda. El nuevo hotel de cristal que se ha construido en las afueras de París, permite disfrutar de una noche bajo las estrellas y ver el amanecer y la puesta de sol desde la propia cama.

Este nuevo alojamiento en forma de burbuja tiene como objetivo ofrecer una experiencia diferente, mientras se mantiene todo el confort que ofrecen los mejores hoteles de París. Esta excéntrica vivienda es ideal para todos aquellos turistas que quieren vivir la capital francesa de una forma diferente. Eso sí, hay que llevar los bolsillos holgados pues el precio de la noche en una de estas burbujas es de 470€.

Este nuevo hotel de cristal en Paris está diseñado para dos adultos, pero puede ser adaptado para incluir un dormitorio para los niños. Las CristalBubbles son completamente transparentes y ofrecen una vista de 360 grados de los alrededores. Para las personas que quieran más privacidad, Stephane Dumas ha diseñado una versión diferente de estas burbujas bautizada 'capullo', que si bien es completamente abierta al cielo, tiene un muro que la rodea.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019