Excite

¡Encuentra todo tipo de alojamientos en Santander!

La oferta de hoteles en Santander es algo que en la última década ha crecido desorbitadamente. Debido a que es una ciudad que se encuentra a caballo entre el mar y la montaña, posee un evidente atractivo para el turismo, lo que hizo que en los últimos años se disparara la oferta de todo tipo de alojamientos en ella.

El hecho de poseer una gastronomía variada y muy amplia, ya que gracias a sus costas, en Santander podemos degustar marisco y pescado, como los platos típicos bocartes rebozados (boquerones) y rabas (calamares fritos), y distintos tipos de carne, gracias a sus montañas, como el cocido montañés. Todo esto ha hecho que en Santander se concentren tanto turistas que buscan sol y playa en verano, como montañas y naturaleza, además disfrutando de la gastronomía que la región ofrece.

Por tanto al situarse geográficamente en un lugar atrayente para distintos tipos de turistas, encontramos en Santander una oferta de alojamiento muy amplia.

Por supuesto existen hoteles en las costas que ofrecen un gran servicio como el hotel bahía, el Abba Santander Hotel o el Vincci Puertochico Hotel, en la costa también. Pero también encontramos otros tipos de alojamiento más económicos como posadas, casonas o casas rurales, que pueden ser interesantes para los que quieran realizar turismo de naturaleza o montaña.

Por ejemplo, la posada el Jardín de Ángela, situado hacia el interior de la ciudad de Santander, ideal para acudir a relajarte entre la naturaleza. O el camping el cabo mayor, situado en las inmediaciones del faro de Santander, en la playa de las sardinas, ideal para la práctica de deportes como submarinismo, vela y golf, gracias a su privilegiado entorno natural.

Imagen: Rafa Cucharro en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018