Excite

¡Entérate aquí de las Ofertas de Hoteles en Salamanca!

Claro, teniendo en cuenta que la Semana Santa Salmantina fue declarada como interés turístico Internacional en 2003, entendemos que su oferta hotelera haya aumentado y se haya diversificadotan vertiginosamente en los últimos años.

Tanto es así que podemos encontrar hoteles en Salamanca con ofertas tentadoras situados en pleno centro como es el Hotel Catalonia Salamanca Plaza****, situado al lado de la Plaza de la Libertad y justo detrás de la Plaza Mayor de Salamanca. En inmejorable situación el hotel ofrece confort, limpieza, instalaciones totalmente equipadas y un trato personal exquisito. Ideal para aquellos que deseen dar paseos por el centro de la ciudad teniéndolo todo al alcance de su mano.

Para los amantes de los hoteles donde las mismas paredes hablan proponemos el Grand Hotel Don Gregorio*****, encallado en uno de los edificios más antiguos de la ciudad, totalmente remodelado, ofrece el contraste de la modernidad de las instalaciones internas, conservando aquel encanto que poseía cuando lo adquirió su dueño allá por principios del siglo XVIII, y lo convirtió en uno de los hoteles con más magia e historia de la ciudad.

Pero si lo que estas buscando es relajarte en un lugar más alejado después de haber visitado durante todo el día la ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidadpor la UNESCO en 1988 gracias a su gran belleza arquitectónica, te proponemos Villa de Mogarraz Hotel****, contando con un entorno rodeado de naturaleza, y unas instalaciones Spa hechas a tu medida para relajarte, añade el toque gastronómico que a todos nos vuelve locos. En su restaurante Asador Don Mauro podrás degustar recetas locales como carnes a la brasa, setas de temporada o repostería casera.

Éstas son algunas de las joyas que alberga Salamanca, pero por supuesto no podemos olvidar que, debido al movimiento estudiantil que existe gracias a su Universidad,la oferta hotelera para jóvenes y estudiantes es muy amplia y económica también.

Imagen: texto en patrimoniodecastillayleon

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019