Excite

Viaja al sur de Canarias: Hotel IFA Continental todo incluido

Si tienes pensado viajar a la isla de Gran Canaria y aún no sabes dónde alojarte, Hotel IFA Continental con todo incluido es la mejor elección.

Este hotel, de categoría 3 estrellas, se encuentra localizado al sur de la isla, dentro de una zona turística y a pocos metros de la Playa del Inglés, donde podrás tomar el sol y disfrutar de buena compañía a lo largo de sus 6 kilómetros de longitud y entre sus imponentes dunas de arena.

En el Hotel IFA Continental, la familiaridad y comodidad están aseguradas. Cuenta con 383 modernas habitaciones, dobles e individuales, adjudicadas en siete plantas, todas ellas con cuarto de baño con bañera, balcón, sofá y televisión con vía satélite. Algunas cuentan con unas preciosas vistas al mar.

Lo mejor del hotel es contar con la posibilidad de un todo incluido, por el que podrás disfrutar de desayuno, almuerzo, y cena en modo de buffet; y de un almuerzo, un servicio de snack mañana y noche y una merienda con gran surtido de bollería y café. En cuanto a la gastronomía, la cocina del Hotel IFA Continental, se adapta a cualquier cliente, ofreciendo comida internacional y nacional, incluso realizando buffets temáticos de comida asiática, canaria, mexicana, etc.

Si buscas relajarte, ponen a tu disposición un jardín tropical, cuatro jacuzzis y solárium con hamacas. O si bien buscas refrescarte ofrecen para lo más pequeños piscina con tobogán y para los adultos dos piscinas de agua dulce, mientras tomas algo en los bares. Además, para que no falte diversión, cuenta con un amplio programa de animación en varios idiomas, bailes y espectáculos. Y para los más atrevidos actividades de deporte como golf, baloncesto, futbol, voleibol, gimnasia , aquagym…

¡Ánimate! Hotel IFA Continental con todo incluido es el mejor hotel que puedas elegir al sur de Gran Canaria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019