Excite

Originales y clásicos destinos en el programa del Imserso de viajes de 2013

Entre las novedades del programa del Imserso de viajes de 2013 se cuentan intercambios con otros países extranjeros, estancias en Paradores Nacionales, rutas por parajes pintorescos de nuestro país y circuitos culturales para descubrir la historia, cultura, arte y gastronomía de toda la geografía española. Además como clásicos destinos estrella continúan los balnearios y spas.

Las mejores vacaciones para pensionistas y personas discapacitadas

La temporada de vacaciones en nuestro país comienza el año nada más pasar el periodo navideño y está literalmente tomada por el programa del Imserso de viajes de 2013.

Este año los viajes subvencionados por el Ministerio de Servicios Sociales e Igualdad para las personas mayores y discapacitadas además incluye novedades.

Entre las novedades del programa del Imserso de viajes para 2013 se incluyen el aumento del número de plazas, de propuestas, de destinos, de actividades y la aparición de novedades como los intercambios con otros países extranjeros, la oferta de cruceros o la subvención de cursos de idiomas de inmersión lingüística.

Para poder acceder a las ofertas se necesita ser mayor de 65 años o menor de dicha edad pero ser pensionista jubilado del sistema nacional público de pensiones. Igualmente incluye a los pensionistas por viudedad mayores de 55 años y a otros pensionistas y prejubilados cuya edad es mayor o igual de 60 años.

Entre los servicios que incluyen los viajes del Imserso se cuentan los trayectos de ida y vuelta a los destinos, el alojamiento en régimende pensión completa, la poliza de seguros colectiva y las actividades ofrecidas por los equipos de animación de los diferentes hoteles.

Para participar de las ofertas se necesita presentar una solicitud que desde el año 2010 se puede hacer en cualquiera de las agencia de viajes autorizadas y de las cuales se puede encontrar un listado en la página web del Imserso así como en la página de Mundo Senior. A través de esta última también se puede realizar la solicitud online.

Para conocer los destinos y propuestas concretas del programa del Imserso de viajes de 2013 se puede solicitar un catálogo en cualquiera de las agencias de viajes que gestionan el programa y de nuevo a través de la página web Mundo Senior donde también aparecen listados todos los destinos con las ofertas correspondientes.

Entre los destinos más solicitados se encuentran los balnearios de Andalucía, así como las estancias en hoteles de las islas Baleares y Canarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017