Excite

Inaugurado el Grammy Museum de Los Ángeles

Más que un simple museo, el Grammy Museum de Los Ángeles es un lugar de cultura, de acontecimientos y de atracciones situado en pleno corazón de la capital californiana.

¿Te suenan los Grammy Awards, con los que se recompensa cada año a los mejores artistas y técnicos en los Estados Unidos? La primera canción galardonada por Grammy Award fue "Nel blu dipinto di blu", por Domenico Modugno en 1959. Y en 2008, la última canción premiada ha sido "Rehab", de Amy Winehouse. Carlos Santana, Norah Jones y Michael Jackson por poner unos ejemplos han recibido 8 Grammy Awards a lo largo de su carrera.

Grammy procede de gramófono y es por esta razón por la que se ha colocado una estatua gigante de un gramófono inmaculado en medio del centro que constituye una de sus principales atracciones. Más que un simple museo, el Grammy es una ciudad de la música con múltiples propuestas para la diversión, con múltiples acontecimientos y atracciones además de sus reliquias y estatuas de cera de los numerosos y legendarios artistas.

Grammy Museum tiene la vocación de rememorar los grandes momentos del mundo de la música. Es una bella ocasión poder recordar mientras miramos los álbumes originales de Ella Fitzgerald coronada mejor cantante durante los tres primeros años de Grammy, en 1959, 1960 y 1961.

La magia de un sonido y una luz son ofrecidos de forma gratuita hasta el 31 de diciembre para marcar la apertura del museo, que está situado en L.A. LIVE, un complejo de 370.000 m2 en el barrio de Olympic.

Imagen: (alossix) en Flickr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017