Excite

Incitan a sus hijos a orinar y defecar en el pasillo del avión porque el baño es muy pequeño

  • Weibo

La noticia más escatológica del día y puede que del año tiene como protagonistas a los padres que han estado incitando a sus hijos a orinar y defecar en los pasillos de los aviones de China porque, según ellos, el cuarto de baño 'es muy pequeño'.

Las aerolíneas han aumentado la seguridad después de que un niño hiciera sus necesidades en el suelo del avión con destino a Guangzhou hace unas semanas.

Además, el sábado pasado, durante el vuelo de la compañía West Air PN6233 que trazaba la ruta de Zhengzhou a Nantong, un niño estuvo orinando en el pasillo del avión. Por suerte para el resto de pasajeros, el incidente tuvo lugar al final del trayecto. El acto fue compartido en la red Weibo y su difusión en internet ha sido bastante rápida.

Pero es que la cosa no quedó ahí. Hace dos días se pudo ver en la misma página una fotografía de otro niño haciendo sus necesidades en los pasillos de un avión. En esta ocasión era algo más grave y desagradable, ya que el pequeño estaba haciendo caca.

FOTOGALERÍA: Fotos del comportamiento obsceno de pasajeros en vuelos de avión

Este último suceso se produjo en el avión de Shenzhen Airlines ZH9709 que volaba de Nanjing a Guangzhou. Además, en este caso, el avión aún no había despegado. Esperemos, por el bien de la salud de los pasajerosque vuelan en estos aviones, que cesen estos actos que casi podrían ser catalogados de terrorismo aéreo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017