Excite

Información sobre régimen todo incluido en Solvasa Hotel

  • solvasa.com

Los hoteles Solvasa disponen en general de buenas opiniones de sus clientes. Su relación calidad-precio es bastante positiva, ofreciendo una gran cantidad de servicios en sus 9 hoteles en España.

Sus hoteles como es normal tienen precios y características diferentes, pero no todos ofrecen el servicio de todo incluido. El de Mazagón en Huelva, los 3 de Canarias y los 2 de Menorca sí ofrecen el régimen todo incluido, sin embargo el de Valencia y Barcelona no disponen de este servicio.

En Solvasa.com su página web, no ofrecen ni el servicio todo incluido ni las características, sólo lo ofertan páginas como muchoviaje.com, atrapalo.es, trivago.es, etc. Es una oferta que sólo se puede contratar a través de las páginas dedicadas a las ofertas hoteleras.

El servicio todo incluido consta de un desayuno completo en sus restaurantes tipo bufet, en horario de 7,30 hasta las 10.00 horas. Un almuerzo tipo bufet con todo tipo de comidas, con múltiples platos de ensaladas, pastas, carnes, comidas caseras, pescados y gran variedad de postres caseros y frutas. Los horarios suelen ser desde las 12:30 hasta las 16:00 horas. La cena se sirve de igual forma que el almuerzo en horario de 20:30 a 23:00 horas.

Además de esto, en el servicio todo incluido se puede tomar cualquier aperitivo en los bares habilitados y chiringuitos de las respectivas piscinas. Siempre en los horarios en los que el restaurante principal permanezca cerrado. Las bebidas sí se sirven en cualquier lugar hasta las 12 de la noche, mientras que a los menores de edad está completamente prohibido servirles alcohol.

También entran en el servicio todo incluido algunos deportes y actividades, dependiendo de las condiciones de cada hotel. Esta es la información del régimen todo incluido del Solvasa Hotel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019