Excite

Información sobre salidas y llegadas desde el aeropuesto de Barcelona: a tu alcance

Si deseas información sobre salidas y llegadas desde el aeropuesto de Barcelona todos estos datos se pueden obtener en tiempo real para saber si tus amigos o failiares experimentan en un retraso en sus viajes o para conocer que compañías y rutas hay en el aeropuerto de la ciudad condal.

El aeropuerto de Barcelona, referencia internacional

Para buscar información sobre salidas y llegadas desde el aeropuesto de Barcelona existen varias opciones para realizarlo a través de internet de forma rápida y gratuita.

Información sobre vuelos

La mejor opción para obtener información sobre las rutas del Aeropuerto de Barcelona es hacerlo desde el buscador de vuelos de AENA Aeropuertos, Infovuelos, en el que se pueden contrar todos los datos que se precisen.

A través de esta páginas es posible realizar búsquedas según varios criterios. El más rápido es hacerlo a través del código del vuelo, que suele estar formado por el código de la compañía aérea y una cifra de varios dígitos.

Otra forma de buscar a través de Infovuelos es hacerlo por trayecto, marcando origen y destino, una forma con la que se obtienen más resultados, por lo que es menos precisa que la anterior.

Esta página de AENA también permite saber las conexiones existentes entre los aeropuertos nacionales entre sí, así como con el extranjero, para lo que dispone de un mapa con la tecnología de Google Maps.

FOTOGALERÍA: Barcelona: tradición y vanguardia

Existen otras páginas no-oficiales que también proporcionan información completa sobre los vuelos programados con origen y/o destino en Barcelona, pero siempre es recomendable consultarlo a través de la web puesta en marcha por AENA.

Infovuelos, la mejor solución

Toda la información sobre salidas y llegadas desde el aeropuesto de Barcelona está en Infovuelos, una página de AENA en la que es posible consultar datos sobre rutas casi en tiempo real buscando ya sea por el código del vuelo o introduciendo las ciudades de origen y destino en esta web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017