Excite

Intercambia tu casa y pasa unas vacaciones en Menorca

Muchos ya habrán oído hablar de los "intercambios de casas y apartamentos" para las vacaciones por medio de los cuales aquellas personas que tiene un hogar propio en una ciudad o localidad, la intercambia por el apartamento o casa que tenga disponible otra persona en una localidad diferente. Para pasar unas vacaciones en Menorca puedes considerar esta económica y práctica opción, ya que hay una gran variedad de anuncios de intercambios de casas y apartamentos en Menorca.

El intercambio de casas es una opción ideal para disfrutar unas vacaciones en Menorca si no tienes liquidez, pero si tienes un apartamento propio en alguna otra ciudad de España o Europa. Es intercambio de casa te permitirá evitar los gastos que conlleva reservar hoteles o alquilar apartamentos para tus vacaciones en Menorca, la joya más pequeña de las Islas Baleares.

Actualmente hay disponibles apartamentos de intercambio para unas vacaciones en Menorca en diferentes puntos de la isla. Por ejemplo en Mahón hay casas de campo bien comunicadas y con excelentes vistas. También en la Cala d´en Bosch se intercambian pisos con terrazas y plaza de parking. Muchos de los apartamentos están en zonas muy verdes y a pocos minutos de la playa.

Incluso en las inmediaciones de la famosa "ciutadella" hay apartamentos de intercambio para que pases unas vacaciones en Menorca y te sientas "como en casa". Con esta ubicación privilegiada estarás a pocos metros de varias calas y a pasos del centro comercial de la ciudad más grande de la "isla menor".

Imagen:interchalet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018