Excite

Intercontinental Los Ángeles. Disfruta del lujo en el glamouroso Hollywood

¿Quieres cruzarte en el ascensor de tu hotel con el guitarrista de Red Hot Chili Peppers o con Ben Stiller? Eso es posible durmiendo en los mejores y más exclusivos hoteles de Los Ángeles. Te recomendamos algunos de los mejores en las zonas más prestigiosas. Toma un café o un aperitivo en las cafeterías regentadas por las estrellas de Hollywood y los productores de la fábrica de sueños. Comprobarás que son de carne y hueso.

El InterContinental Los Angeles Century City se encuentra en Hollywood oeste, junto a los estudios de 20th Century Fox, la famosa torre MGM y las exclusivas tiendas de Westfield Century City. Siendo un 4 estrellas, cuenta con una ámplia gama de servicios como centro de fitness totalmente equipado, sauna, hidromasaje, tienda de recuerdos, servicio de niñera, restaurante, servicio de habitaciones las 24 horas y aparcamiento.

Fotos: Los Ángeles. La ciudad de los sueños

El Luxe Rodeo Drive está en el corazón del mundialmente conocido Beverly Hills, un lugar donde ver y ser visto y uno de los paraísos de las compras y la ostentación. El hotel es un renovado 4 estrellas con mucha atención al detalle y al diseño. Dispone de toda la equipación para viajes de negocios así como para acoger familias por su variada gama de habitaciones.

En la playa de Santa Mónica te recomendamos el Hotel Holiday Inn Santa Monica un 3 estrellas en primera línea de mar, a escasos minutos de los muelles de Santa Mónica y de la 3a avenida, el área comercial y corazón de este acomodado distrito costero del gran LA. Dispone de garaje para sus clientes, internet wi-fi y piscina.

El centro de Los Ángeles se encuentran en pleno proceso de limpiado de cara después de años de abandono y descuido por parte del ayuntamiento. Ahora se ha convertido en un distrito de moda que le puede hacer la competencia al oeste. Allí te recomendamos otro 4 estrellas, el Holiday Inn Los Angeles junto al pabellón Staples Center, el Centro de Convenciones y muy cerquita del distrito financiero. Dispone de mapas gratuitos de la ciudad y periódicos para el cliente.

Imagen: “alan light”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017