Excite

Intercontinental Tahití. Duerme sobre el Pacífico

Tahití es un paraíso del Pacífico y una isla de referencia a la hora de abandonar la rutina por unos días. Si quieres vivir unas vacaciones de ensueño en familia, con amigos o para celebrar tu boda, no se nos ocurre mejor sitio siempre y cuando quieras un destino remoto de playa. Tahití lo tiene todo para que te alejes de la civilización por unos días. Paisajes abrumadores, playas azul turquesa y frondosas selvas por explorar.

La isla goza además de reputación internacional por sus infraestructuras turísticas. El Intercontinental Resort Tahiti es, probablemente, el mejor y más espectacular hotel de la isla. Aparece en la primera posición de varios ránkings internacionales por su ubicación y sus instalaciones. Dispone de una serie de bungalows dispuestos en línea sobre el mar. Literalmente dormirás sobre el Pacífico. Dispone de piscinas, pistas de tenis y 12 hectáreas de jardines.

El Sofitel Tahití Resort aparece entre los 5 mejores hoteles de la isla. 216 habitaciones con espectaculares vistas, en la zona costera oeste, cerca de la capital y con vistas a la isla de Moorea. El hotel fue diseñado en 1969 y ha sido renovado recientemente con todas las comodidades para afrontar el nuevo siglo. Dispone de pistas de golf y playa privada.

Fotos: Tahití. Paraíso en el Pacífico

El Royal Tahitien es otro resort algo más económico que los anteriores en el que disfrutar de las mejores vacaciones. Se encuentra en la bonita zona de Arue. Dispone de un agradable jardín y la mayoría de clientes alaba la comida de su restaurante. Ideal para disfrutar del trato con locales tahitianos.

Le Meridien Tahití es otra opción en Papeete. Se encuentra a escasos 500 metros del Museo de Tahití. Dispone de 150 habitaciones en agradables bungalows junto a la costa. Diseño de los años 70 en agradables habitaciones. Sus clientes destacan sus piscinas y las facilidades que pone el hotel a la hora de llegar al aeropuerto.

Imagen: “aleutia”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017