Excite

Interrail 2011 ¿Te apuntas?

Parece que el buen tiempo vuelve a formar parte de nuestras vidas, y ya empezamos a pensar en las próximas vacaciones de verano, y qué podríamos hacer para convertirlas en las más divertidas que hemos tenido en mucho tiempo.

Para este año, te proponemos la opción del interrail. Los que lo han experimentado dicen que es una de las mejores experiencias que han vivido, y que la sensación de libertad que se siente, así como el conocimiento de muchos lugares y culturas nuevas en tan poco tiempo, abre tu mente y te desarrolla como persona.

En principio, 30 países pertenecientes a la Unión Europea son los que podemos visitar comprando el ticket de interrail durante un período de tiempo máximo de 15, 22 día o un mes, dependiendo del billete que se adquiera.

Los precios son muy variantes, dependiendo de los países que elijamos para visitar y del tiempo que deseemos viajar, además de la clase que elijamos para viajar en el tren, aún así el viaje nos sale más rentable de esta forma que planeándolo por agencia de viajes o uno mismo.

Esta experiencia suele vivirla gente joven con ganas de experimentar aventuras y conocer nuevos lugares y gentes y aportar mayor sabiduría a su cultura. Es una oportunidad única para compartir con tus mejores amigos, así que ¿a qué esperas?, ¡lánzate a la aventura del Interrail!

Imagen: deviajesbaratos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018