Excite

Inventan un chaleco para no pagar el sobrepeso de equipaje en las compañías de bajo coste

  • Foto:
  • thesun.co.uk

De sobra es sabido, que uno de los principales inconvenientes de volar en compañías de bajo coste sin facturar equipaje es el temido momento de la puerta de embarque.

Los trabajadores de la aerolínea en cuestión chequean nuestro equipaje de mano a fin de poder cobrarnos la correspondiente tasa por exceso de peso. Tanto que, no es extraño en absoluto, ver cómo algunos pasajeros sacan varias prendas de ropa de su maleta a fin de ajustarse a los requerimientos de la compañía.

Pues bien, el nuevo invento para volar con la mayor tranquilidad en aerolíneas low cost es un inmenso chaleco llamado Roo Rufus en el que podemos llegar a meter todo lo necesario para pasar un fin de semana en cualquier parte del mundo. Y todo gracias a seis grandes bolsillos que permiten que su contenido quedo totalmente adosado al cuerpo para que, de esa manera, no seamos penalizados al tratar de entrar al avión.

Este chaleco, inventado por Andrew Gaule, puede albergar en su interior hasta 15 kilos de peso, si bien puede llegar a resultar un poco incómodo a la hora de ocupar nuestro asiento en clase turista en el interior del avión. Pero, eso sí, nadie de la compañía podrá evitar que subamos a bordo de esta guisa al no estar considerado, estrictamente, equipaje de mano.

De hecho, un conocido medio británico ha probado el invento en un vuelo de bajo coste entre Londres y Dublín y, para sorpresa de su creador, y pese a las miradas de sorpresa, muchos han sido los que se han interesado por hacerse con uno de cara a sus próximas vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019