Excite

Inventan una maleta que es IMPOSIBLE de perder

  • Twitter

Es curioso que aunque la rueda fue inventada hace una eternidad, tardáramos tanto tiempo en ponérselas a las maletas para transportarlas más fácilmente. Con la lección aprendida, ahora una empresa experta en la materia ha lanzado una campaña de kickstarter para comercializar una maleta inteligente que es imposible de perder, y tiene todo lo necesario para viajar más cómodamente.

La maleta viene con todo lujo de detalles para convertirse en el equipaje ideal para cualquier viajero. Dispone de una cinta extensible en la parte superior que permite abarcar un bolso o mochila para llevarla compactada a la maleta cuando tiramos del asa.

En uno de sus compartimentos tenemos accesos a entradas para teléfonos móviles, tablets, portátiles y otros aparatos electrónicos. Así podemos cargarlos y hacer uso de ellos en cualquier lugar donde estemos con la maleta, que por cierto, se llama Floatti.

Con esta maleta además, podremos olvidarnos de los quebraderos de cabeza que tenemos cuando estamos preparado el equipaje de mano, ya que con solo alzarla agarrándola por el mango, la misma maleta nos dice cuál es su peso exacto en función de la carga que lleve.

FOTOS: 7 cosas que sí puedes llevar en el avión y creías que no podías

También viene con un sistema GPS que hace posible tenerla localizada siempre que llevemos el móvil encima. Además, puede enviarnos mensajes al smartphone para avisarnos de las cosas que nos hemos dejado en ella y que quizá queríamos coger, como puede ser la cámara de fotos.

Además, desde el mango podemos controlar el smartphone, pudiendo hacer llamadas, acceder a mapas y enviar mensajes solo tocándolo. Por último, destacar que las ruedas, además de poder girar de forma independiente 360 grados, incorporan un sistema de suspensión que hace más fácil y cómodo su desplazamiento.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017