Excite

¡Piérdete entre las olas de Panamá!

¿Eres un amante del mar, de las olas y de la adrenalina? ¿El surf es tu pasión? ¿Subirte en una tabla y experimentar el movimiento de las olas te vuelve loco? Bien entonces te interesará la información que tenemos que ofrecerte sobre uno de los destinos más seguros y exóticos para la práctica de este deporte.

Panamá, entre los tres países con mayor calidad de vida de todo Sudamérica, se la conoce como el segundo Miami por su sofisticado distrito comercial y el estilo de muchos de sus vecindarios. Es uno de los países más seguros de Sudamérica, de hecho, este año fue galardonado con el prestigioso premio Pinkerton Global Intelligence Services, la más alta clasificación de seguridad para el turista.

Además de ofrecernos seguridad, Panamá ofrece un paisaje exótico casi incomparable en el que podremos practicar nuestro deporte favorito, el surf, con ni más ni menos, olas de 3 metros de altura. El mejor sitio para hacer surf es en la Isla Santa Catalina en Bocas de toro, es la isla más pequeña del conjunto de islas de Bocas de Toro, y gracias a ello, allí podremos disfrutar de las olas más altas, incluso en las épocas del año cuando el mar está muy calmado, en esta Isla siempre encontramos olas para surfear.

La mejor época para hacer un viaje de surf a Panamá es a partir de diciembre que es cuando allí empieza el verano y el agua está a una temperatura tan cálida que no querrás salir de ella.

Además en esta Isla podremos disfrutar de la naturaleza, ya que la misma alberga el Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí, que nos dará opción a hacer otros deportes como senderismo o incluso buceo, ya que su fondo marino es impresionante.

Imagen:de bravenewtraveler Olas_Panamá en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017