Excite

Ir a la discoteca antes de la oficina, la última moda en Londres

  • beatmashers.com

Ir a la discoteca justo antes de la oficina. Esto es lo que propone el club londinense Morning Glory y se trata de comenzar el día muy temprano entre bailes y risas, acompañado de un buen desayuno. Se ha convertido en la última moda en Londres, una rutina que bien puede ser exportada a otras ciudades británicas y europeas.

El Morning Glory se encuentra en Shoreditch, el barrio más trendy de Londres. En esa zona no paran de surgir iniciativas originales. Además, está a tan solo unos minutos de la conocida como Silicon Roundabout, una glorieta que concentra un gran número de empresas, sobre todo del sector de las nuevas tecnologías.

El club abre desde las 6:30 hasta las 10:30 de la mañana, pero no es como el after que conocemos. Allí solo ofrecen desayunos, batidos o café, acompañados de la mejor música. El objetivo: ir a la oficina muy animado y con las pilas cargadas.

Algunos ya lo han convertido en su lugar de adaptación al medio y con los ojos casi pegados y todavía en pijama, se lanzan a bailar antes de irse a trabajar. Una vez que termina la sesión, se colocan el traje y comienzan la jornada con creatividad y energía a raudales.

VÍDEO: Sin pantalones en el metro de Londres

Esta es alguna de las iniciativas que ha puesto en marcha el club londinense. Pero no solo. Además hay zona de masajes y espacios de relajación. Todo ello pensado para una clientela formada principalmente por jóvenes emprendedores. Veremos si esta moda viaja a otras ciudades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017