Excite

¿Ir a Tailandia en agosto cómo mochilero?

Tailandia es un país perfecto para los amantes de los viajes mochileros y es que ofrece cantidad de rutas impresionantes e inolvidables que merece la pena realizar. Estás pensando en ¿Ir a Tailandia en agosto cómo mochilero? Pues no te pierdas esta guía en la que encontrarás todo lo que necesitas saber para pasar unas vacaciones de ensueño.

Todo lo que necesitas para ir de mochilero a Tailandia

Tailandia es un país con muchos atractivos turísticos, las playas o el interior son lugares asombrosos e inolvidables que merece la pena recorrer para conocer sus costumbres y disfrutar de un viaje diferente. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para ir a Tailandia en agosto cómo mochilero.

Dormir en Tailandia de mochilero

Si vas de mochilero a Tailandia y ya tienes tu recorrido programado, es bueno que busques donde alojarte. Las habitaciones en Tailandia son muy económicas por lo que puedes encontrar alojamiento en Bangkok desde 6 euros en una casa de huéspedes hasta unos 20 euros por una habitación en un buen hotel.

Comer en Tailandia de mochilero

Cuando haces un viaje de mochilero te introduces más en las costumbres del país y conoces más su cultura. Una parte fundamental de esta es la comida, ya que en cada lugar se cocina de una manera diferente y los alimentos se adecuan a la zona y al clima. La comida en Tailandia es muy barata, por lo que desde unos 80 céntimos de euro puedes comer cualquier producto típico en la calle. Sin embargo, también es recomendable ir a algún restaurante en Tailandia, en donde la comida suele rondar los 8 euros.

Médico en Tailandia

Si planeas ir a Tailandia en agosto cómo mochilero es imprescindible que lleves toda la documentación necesaria para que en caso de urgencia puedas ser atendido por un médico en el país. En Tailandia, al igual en todo el mundo, hay médicos privados y públicos. Desde Excite te recomendamos que busques un médico público ya que los privados son muy caros.

Además, está bien saber que los dentistas de Tailandia son de los mejores del mundo y de los más económicos y este es uno de los motivos por los que muchos turistas viajan a Tailandia para arreglarse la dentadura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017