Excite

Islas Azores: turismo y belleza

Las islas Azores son un archipiélago portugués ubicado al oeste de la Península Ibérica que está compuesto por nueve islas de origen volcánico. En este bello archipiélago se pueden apreciar una gran variedad de paisajes paradisíacos. En las islas Azores el turismo es una de las principales actividades económicas y por lo tanto se recibe al viajero con los brazos abiertos.

Existen numerosos lugares atractivos en el mundo. Sin embargo, la belleza de las islas Azores radica en su paisaje virgen, ya que se considera a estas islas como uno de los últimos paraísos naturales que existen en la Tierra. Una de las características destacables de este hermoso sitio es la presencia del volcán Pico, que emerge del océano como una roca gigante que ofrece un paisaje imponente para el turista.

Las islas que más llaman la atención son la isla de Faial, la isla de Pico y la isla de Sao Jorge. La isla de Faial ofrece la particularidad de mostrar el florecimiento de hortensias durante el mes de junio, con lo que se constituye como una verdadera obra de arte de la naturaleza. También destaca en ella la presencia de elegantes veleros en el puerto de Horta.

La isla Pico ofrece una amplia variedad de excursiones entre las que destaca la de las Lagoas, uno de los mayores atractivos turísticos y paisajísticos del lugar. La isla de Sao Jorge es el lugar ideal para el turismo tranquilo, ya que en ella se puede disfrutar de una bella costa, unos ricos sabores tradicionales y de la paz de la naturaleza.

En las islas Azores se podrá disfrutar de su armonioso entorno natural, que hará que el turista se sienta en un paraíso. La vegetación y los bosques junto con la presencia de volcanes hace que las Azores sean uno de los pocos lugares en donde reina la naturaleza. Por si fuera poco, los turistas podrán bañarse junto a los delfines en medio del Atlántico, lo cual constituirá un momento único en donde cualquier persona podrá sentirse vinculada a la naturaleza de una manera increíble.

En islas Azores el turismo ofrece la posibilidad de relacionarse con la naturaleza. Un lugar que no se pueden perder quienes adoren viajar y conocer los lugares más bellos del planeta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019