Excite

Viaja a las Islas Maldivas y vive una Luna de Miel de ensueño

Un viaje a las Islas Maldivas para una Luna de Miel de ensueño es el deseo de muchas parejas de recién casados: viajar hasta este archipiélago del Océano Índico, que deslumbrará a propios y extraños con sus paisajes naturales y sus playas de agua cristalina, ideal para darse un baño en cualquier estación del año.

El destino ideal para los enamorados

Si estás planificando un viaje de novios y aún no tienes elegido el destino las Islas Maldivas serán una Luna de Miel de ensueño, ya que ofrece a los recién casados una serie de espacios naturales que difícilmente podrán encontrar en otro lado.

¿Qué ofrece las Maldivas a los recién casados?

Las Maldivas son un archipiélago formado por más de dos mil islas que se sitúan en el Océano Índico al este de la India, no obstante, tan solo una décima parte de estas islas están pobladas. Su clima tropical pero moderado lo convierte en un destino ideal para cualquier época del año, donde raramente se registran temperaturas por debajo de los 25º C.

Los recién casados podrán disfrutar de las playas de las Malvidas, además de complejos hoteleros de lujo en el que todo estará a disposición de las parejas de enamorados.

Además de ser un destino de referencia para lunas de miel, las Maldivas también se han convertido en un atractivo para celebridades del mundo del deporte como el futbolista Cristiano Ronaldo o el tenista Novac Djokovic.

Este país es el menos poblado de Asia y el país con una media de altura sobre el nivel del mar menor del mundo, lo que le hace especialmente vulnerable al cambio climático y al ascenso del nivel del mar que de él se deriva.

Un viaje para no olvidar

Uno de los destinos favoritos de los recién casados de Europa son las Islas Maldivas, para una luna de miel de ensueño que difícilmente olvidarán. Estas islas del Océano Índico tienen playas que no tienen nada que envidiar a las más famosas del caribe, con arena blanca y agua clara y cristalina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017